Reyes de Palacio nace de la ilusión de emprender el proyecto que cambiaría nuestras vidas y la de los más pequeños de vuestras casas.

Es por ello por lo que dimos vida a nuestra tienda física en el año 2016 ubicada en Montcada i Reixac, para poder vestir a los Reyes de vuestros hogares, de ahí nace… REYES de PALACIO.

Después de la super acogida que tuvimos, los más grandes también querían formar parte de nuestro Palacio y desde ese día nos llena el alma poder vestir desde los más pequeños a los más grandes.

Todas nuestras secciones Baby, Kids, Woman y Man, están escogidas con mucho cariño cada temporada, trabajamos con marcas nacionales y europeas. Losan, SikSilk, Illusive London entre otras.

Ahora nos adentramos en un mundo nuevo con muchísimas ganas e ilusión, queremos poder llegar a todos vosotros y que forméis parte de esta gran familia que estamos creando.

En nuestra tienda física u online podrás encontrar las últimas tendencias y te asesoraremos siempre poniendo la esencia de cada persona en todos tus looks.

La moda está para jugar. ¿Te animas?